Hokun se caracteriza por su espíritu competitivo y el compromiso con el mundo de las carreras de alto rendimiento.
Desarrolla los más complejos productos y atiende a las altas exigencias del automovilismo y el motociclismo de competición, diseñando y fabricando amortiguadores para estas competencias.
El equipo está integrado por ingenieros y técnicos capacitados en Europa que actualizan permanentemente sus conocimientos. Trabajan para una mejora continua, no sólo interna, sino también para con proveedores y clientes.
Hokun desarrolla nuevos productos en cortos lapsos de tiempo, adecuándose a las necesidades de cada cliente, especialmente en el campo de la competición, donde aplica toda su experiencia y trayectoria.
El parque de máquinas abarca principalmente tornos y centros de mecanizado CNC hasta 4 ejes, rectificado universal y sin centro, bruñido, corte por hilo y electro erosionado, entre otros. También procesos especiales como recubrimiento de anodizado duro sobre duraluminio.
Hokun ha participado en gran parte de las categorías a nivel nacional e internacional, entre ellas, Fórmula 3 Sudamericana, Rally, Turismo Nacional en todas sus categorías, Motociclismo de Velocidad, Supermotard, Motocross, Quadcross y Dakar.